Saltar al contenido

Diferencia entre Titanfall 360 y Titanfall One

¿Cuál es la diferencia entre Titanfall 360 y Titanfall One?

titanfallTitanfall es un videojuego del género shooter multijugador que está arrasando en todas sus versiones, destacando la de Titanfall 360 (por Xbox 360) y Titanfall One (por Xbox One). Sin embargo, ambas versiones presentan diferencias importantes a tener en cuenta.
En primer lugar, Titanfall One corresponde a una plataforma mucho más reciente, lo que implica un mayor coste, menos jugadores poseedores de la misma y una tecnología que, aunque asombrosa por comparativa, todavía está comenzando a explotarse.

Titanfall 360 ya cuenta con una comunidad de usuarios que poseen la consola Xbox 360 muy extendida en todo el mundo, además de que al ser una plataforma de anterior generación sus títulos suelen ser más económicos.

En contrapartida, Titanfall 360 no consigue llegar a los límites que Titanfall marca tanto por gráficos como por jugabilidad. Por ejemplo los 60 fps no son constantes e incluso se ofrece al usuario la posibilidad de jugar a 30 fps para eliminar cualquier error en el transcurso del juego.

Del mismo modo estamos ante una resolución mejor, bugs en el transcurso de la acción y texturas poco detalladas en ciertos elementos del escenario.  Esto no empaña la experiencia jugable y tampoco muestra a Titanfall 360 como un mal juego, todo lo contrario, es de lo mejorcito de todo el catálogo de Microsoft. Sin embargo, Titanfall One es una apuesta a futuro, con una calidad superior en todos los sentidos y con una alta posibilidad de recibir contenido adicional y siguientes entregas por muchos años.