Saltar al contenido

Diferencia entre iPhone 3G y 3GS

A simple vista el iPhone 3G y el 3GS parecen ser iguales, ya que la única diferencia es que el iPhone 3GS tiene 2 gramos más que el modelo anterior. Las verdaderas diferencias entre estos dos modelos son sus especificaciones técnicas.

 La primera diferencia se da en la cámara de fotos. El iPhone 3G trae una cámara de 2 megapixeles con enfoque fijo y no permite la grabación de videos, mientras la del 3GS es de 3 megapixeles, viene con enfoque automático, modo macro y auto balance de blancos y además permite la grabación de videos en formato VGA.

Otra diferencia importante es el porocesador. El iPhone 3G tiene un procesador ARM 11 de 412MHz, mientras que el 3GS tiene un procesador ARM Cortex-A8 de 600 MHz lo que hace que sea al doble más rápido que su antecesor.

Por último, el iPhone 3G tiene un bluetooth 2.0 mientras que el del 3GS es 2.1. Además, los auriculares que trae el iPhone 3G sólo tiene micrófono, mientras que los auriculares del 3GS trae micrófono y mando de volumen. También el 3SG trae controles por voz mientras que el modelo anterior no.