¿Cuál es la diferencia entre Samsung Galaxy S III y iPhone 4S?Galaxy-SIII-vs-iPhone-4s

El último smartphone lanzado por Samsung es una apuesta para competir directamente con el iPhone 4S. Veamos punto a punto cuáles son sus diferencias:

Velocidad: El Samsung Galaxy S III tiene un procesador de 4 núcleos, mientras que el iPhone 4S tiene un procesador A5 de dos núcleos. Esto quiere decir que el Galaxy S III supera en capacidad para reliazar cosas y a mayor velocidad que el iPhone 4S.

Capacidad: Tanto el Galaxy S III como el iPhone 4S ofrece equipos de 16,32 y 64 GB. Sin embargo, el Galaxy S III puede expandirse con tarjetas micro SD y viene con 50 GB de almacenamiento en la nube virtual.

Pantalla: La pantalla del Galaxy S III es de 4.8 pulgadas, mientras que la del iPhone 4S es de 3.5 pulgadas. Sin embargo, el iPhone 4S supera en cantidad de pixeles, por lo que a pesar que el Galaxy S III tenga una pantalla más grande y HD, las imágenes se ven más nítidas en el dispositivo de Apple.

Dimensiones: El Galaxy S III mide 13.6 cm. de largo y pesa 133 grs. El iPhone 4S mide 11.5 cm. y pesa 130 grs. Pese a que el Galaxy S III es más largo y pesa más que el iPhone 4S, es medio milímetro más delgado que el iPhone 4S.

Cámara: El Galaxy S III posee una cámara de 8 MP que graba en Full HD y tiene modalidad ráfaga que captura hasta seis imágenes por segundo. Su principal innovación es que incorpora “Best Photo”, que permite tomar hasta 20 imágenes seguidas y elegir entre todas automáticamente la que salió mejor. Por otra parte, el iPhone 4S tiene dos cámaras, una trasera y una frontal para videoconferencias. La trasera es de 8 MP y la frontal es de 0.3 MP. De todas formas, el Galaxy S III es superior en la velocidad de captura de imágenes.

Juzgue usted mismo.