Diferencia entre iPhone 4 y iPhone 4S

¿Cuáles son las diferencias entre el iPhone 4 y el iPhone 4S? iPhone4vsiPhone4S

En octubre de 2011 fue el esperado lanzamiento de la última joyita de Apple, pero en vez de llegar el iPhone 5 llegó el iPhone 4S.

La principal atracción del nuevo celular es la cámara de 8 mpx que graba en Full HD. En apariencia el 4S es prácticamente igual a su antecesor ya que tiene la misma forma e igual ubicación de sus botones y conectores. A excepción del boton de silencio, que está un poco más abajo que el del iPhone 4. Además el iPhone 4S trae 3 gramos más que el iPhone 4.

En cuanto a funcionalidad, la diferencia es que el 4S es más rápido ya que tiene el procesador A5, el mismo del iPad 2 y que hace que el teléfono responda hasta 7 veces más rápido que el modelo anterior.

Donde debemos detenernos es en la cámara, que mejora en calidad y respuesta gracias a sus 8 mpx. y que pasa de grabar en HD a Full HD, lo que en la práctica significa videos a mayor resolución y calidad.

Su máxima novedad es el sistema Siri, un verdadero asistente personal activado por voz, y que según Apple es la gran revolución de este celular. No sólo se trata de una heramienta de reconocimiento de voz, el usuario intercambia información con el teléfono determinando una nueva manera de relacionarse con el aparato. Sin embargo, está sólo disponible en inglés, alemán y francés. Lo que para el habla hispana resta posibilidad de interacción. De todas formas la versión en español debiese estar disponible en alguna actualización de Software durante el año 2012.