Diferencia entre iPad 2 y New iPad

¿Cuál es la diferencia entre el iPad 2 y el New iPad?

ipad-3-vs-ipad-2Recientemente Apple ha lanzado el esperado New iPad o iPad 3 o Nuevo iPad, el cual ya está a la venta en los Estados Unidos. En cuanto a las diferencias, estas son sólo internas o de software, dado que el diseño es practicamente el mismo, ya que tiene igual ubicación de sus botones y conectores.

La principal diferencia entre el iPad 2 y el New iPad es la pantalla, dado que el iPad 2 tiene una pantalla de LCD mientras que el New iPad tiene una pantalla HD. Esto es como comparar las pantallas del iPhone 3 con la del iPhone 4.

Otra diferencia es la velocidad del procesador, ya que el New iPad es mucho más rápido que el iPad 2, lo cual lo puedes notar fácilmente al encender o apagar el iPad. Esto es porque el procesador del iPad 2 es un A5 y el del New iPad es un A5X, ambos dual core.

En cuanto a la cámara trasera de fotos, la del New iPad es de 5 megapixeles, lo que permite grabar en Full HD 1080P, mientras que la del iPad 2 es de 3 megapixeles.

Por último, el New iPad trae el sistema Siri lo que permite interactuar con el aparato en por medio de la voz. Esta también es una de las principales características del iPhone 4S.