Diferencia entre Hombre y Mujer

¿Cuáles son las diferencias entre los hombres y las mujeres?

mujer-hombreEs sabido que los hombres y las mujeres, físicamente son muy diferentes principalmente por sus distintos sistemas reproductores. Pero hoy nos centraremos en algunos aspectos psicológicos y de comportamiento que distinguen a estas especies humanas que de hecho son tan diferentes, que se dice que los hombres son Marte y las mujeres son de Venus. Acá veremos algunas diferencias.

1.- La forma de sentir dolor, la mujer tiene un alto nivel de tolerancia al dolor, mucho mayor que los hombres, demostrado en el momento del parto, ya que dicen que el hombre podría parir solamente un hijo y no sería capaz de repetir la hazaña.

2.- Los hombres pueden mantenerse en mejor forma que las mujeres, pasados los 65 años de edad, los músculos de los hombres se mantienen en mejor forma por el mejor aprovechamiento de la comida.

3.- El hombre tiene un cerebro 14% más pesado y voluminoso, y tiene una menor conexión entre los hemisferios, lo que le provoca mayor trabajo mantener varias tareas al mismo tiempo.

4.- La mujer puede detectar mejor y más rápidamente los sabores dulces y amargos frente al hombre que detecta mejor los sabores salados.

5.- Los hombres son superiores en los tests de problemas matemáticos y de números, como también en cuestiones espaciales y mecánicas, en cambio la mujer, tiene una superioridad clara en la expresión verbal.

6.- Fisiológicamente, el hombre crece 7% más que la mujer y es más propenso a la calvicie.

7.- La mujer posee un alto grado de intuición, no así el hombre ya que se guía más por la lógica.

8.- El hombre es sumamente práctico a diferencia de la mujer que sumamente emotiva.

9.- En cuanto al sexo, el interés del hombre es mucho mayor que el de la mujer.

10.- A la mujer le es más difícil alcanzar un orgasmo, pero una vez que lo hace puede llegar a ser mucho más intenso que el del hombre, quien tiene que recuperarse completamente para comenzar a prepararse para el siguiente. Mientras que el orgasmo de la mujer puede repetirse muchas veces y sin interrupción.